Miraculous Ladybug: episodio 100 estrena este mes en Francia, Brasil y Estados Unidos


Este es un gran momento que los fanáticos de Miraculous Ladybug han esperado por tanto tiempo. El programa de animación francesa debutará su episodio N°100 este mes, titulado "Ephemeral", y promete ser un evento muy importante e impactante para el universo de la serie.

El capítulo busca responder la interesante pregunta: ¿Qué pasaría si Ladybug y Chat Noir descubrieran sus identidades secretas? Los fans de la serie sabrán muy bien que Marinette y Adrien, los portadores de sus respectivos Miraculous, desconocen las identidades del otro, a pesar de que a Marinette le gusta Adrien, pero a Adrien, como Chat Noir, le gusta Ladybug.

Para derrotar a un villano, Ladybug llama a nueve superhéroes, cuando lo único que necesitaba era a Chat Noir y su cataclismo. Pero no pudo llamar a este último, ya que aún no conoce su identidad secreta. El Guardián Celestial de los Milagros decide que esta situación no puede continuar. Es demasiado peligroso dejar el Miraculous del Gato en la naturaleza con un extraño. Si Ladybug quiere seguir siendo la Guardiana, debe encontrar la manera de decirle al Maestro Su-Han quién es realmente Chat Noir. Ante este ultimátum, ¿qué hará Ladybug?

La cadena brasileña Gloob reveló escenas del episodio en una nueva promoción:



Según Thomas Astruc, creador de Miraculous Ladybug"Ephemeral" tendrá el mismo estilo que "Cat Blanc", mostrando un posible desenlace de una situación. Esto implica que algunos de los acontecimientos que ocurrirán serán borrados u olvidados, de forma similar a como los acontecimientos que llevaron a la akumatización de Chat Noir en "Cat Blanc" fueron cambiados cuando Bunnyx utilizó su poder para permitir a Ladybug arreglar el error que inició esa cadena de acontecimientos.

"Ephemeral" forma parte de la cuarta temporada de Miraculous Ladybug, que se estrenará en Latinoamérica este miércoles 17 de noviembre a través de Disney+. El episodio 100 se emitirá este domingo 7 de noviembre en Francia, el martes 23 en Brasil y el sábado 27 en Estados Unidos.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

  1. gracias por tu información , me encanta pero vivo en Ecuador

    ResponderBorrar
  2. Gracias x toda la información me ayuda un montón, 17 de noviembre pegada a la tv :D

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la información pero vivo en Perú no habrá hora y fecha para peru

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.