Film&Arts estrena el podcast “La otra corona”


Film&Arts apuesta nuevamente por las plataformas digitales con un nuevo podcast. Esta vez, lanza La otra corona, conducido por los comunicadores argentinos Carola Gil y Gabriel Oliveri.

La otra corona es un podcast semanal que dedicado a explorar el lado B de la realeza para descifrar los enigmas en torno a la monarquía británica: su historia, ceremonias, costumbres, secretos, sus luchas y también su lado oscuro.


Con cinco episodios, cada episodio semanal sumergirá al oyente en temáticas actuales como el empoderamiento de las mujeres, el papel de los hombres en la sociedad y también distintas celebraciones de la época.

Carola Gil, comunicadora social, se desempeña como conductora y columnista de TV en programas de política e interés general como Lo que el día se llevó y Odisea Argentina en la señal La Nación+. Además, condujo el podcast diario El primer café junto a Diego Scott. Actualmente escribe la columna Desvelada en el suplemento El Berlines del diario La Nación.


Gabriel Oliveri, periodista y disertante, participa en varios programas de televisión y radio. Publicó su libro Una vida cinco estrellas con la Editorial Planeta.


La otra corona está disponible a partir de este lunes 1 de noviembre en Spotify y en otras plataformas de audio (Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube). Te recordamos también que Films&Arts transmite desde finales de septiembre Victoria, una aclamada serie que retrata los primeros años de la reina británica, todos los jueves a las 22:00hrs.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.