La película animada Koati se estrenará este noviembre por Blim


La película animada latinoamericana producida por Sofia Vergara (Modern Family) llegará al servicio de vídeo bajo demanda de Televisa este mes.


La comedia animada narra la historia de tres héroes poco usuales: Nachi, un coatí relajado de espíritu libre; Xochi, una atrevida mariposa monarca, y Pako, una energética rana de cristal. Juntos se embarcan en una divertida aventura para evitar que una malvada serpiente de coral llamada Zaina (Vergara) destruya su tierra Xo.


Koati tuvo su estreno en cines estadounidenses el pasado 22 de octubre, a través del acuerdo de distribución con Maya Cinemas y Spanglish Movies. La película fue doblada al español contando con varios talentos latinoamericanos como Adriana Barraza, Sebastián Villalobos, Daniel Sosa, Juan Carlos Tinoco, Regina Carrot, Luis Carreño y Sofia Vergara.


Tráiler en español latino


Rodrigo Castro Pérez (Rio 2, La Era del Hielo 5) se encargó de dirigir y producir la película. Alan Resnick y Ligiah Villalobos escribieron el guion, y fue una colaboración entre Estados Unidos y México.


La película se estrenará en México por Blim este próximo 25 de noviembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.