La tercera temporada de Titans llegará en diciembre a Netflix Latinoamérica


Se confirmó a través de la pestaña de próximamente del servicio, que la tercera temporada de la serie live-action basada en los cómics de Los Jóvenes Titanes, Titans, se estrenará en Netflix este 8 de diciembre.


Nueva temporada significa también nuevos personajes. En esta tercera temporada aparecerán Barbara Gordon, también conocida como Batichica y luego como Oráculo, Jonathan Crane aka El Espantapájaros, uno de los enemigos icónicos de Batman y, haciendo su debut en live-action, Tim Drake, el tercer Robin. Estos son interpretados por Savanna Welch, Vincent Kartheiser y Jay Lycurgo.


Eso no significa que se vayan a olvidar de los personajes que aparecieron en anteriores temporadas como Superboy, Chico Bestia y Raven. La temporada se centrará principalmente en Starfire y la relación con su hermana mayor, mientras que también tendremos una trama paralela de los Titanes viviendo en Ciudad Gótica y enfrentándose a Capucha Roja. También veremos el regreso de Donna Troy aka Wonder Girl, que falleció la temporada pasada.


La tercera temporada originalmente iba a estrenarse en otoño del año pasado, pero por temas de pandemia, se tuvo que retrasar y dicho retraso obligó a reescribir parte de la temporada.


Las primeras dos temporadas ya se encuentran en la plataforma.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.