Koati cuenta con fecha de estreno en cines estadounidenses


El actor de doblaje Luis Carreño compartió en sus redes sociales el estreno de la película animada producida por Sofia Vergara en los cines de Estados Unidos.


Como productores ejecutivos, Vergara y Anthony reunieron un elenco de más de 25 estrellas para dar sus voces en su versión original a una comedia de animación llena de aventuras que celebra por primera vez las junglas tropicales de América Latina y a sus animales exóticos.


La película narra la historia de tres héroes poco usuales: Nachi, un coatí relajado de espíritu libre; Xochi, una atrevida mariposa monarca, y Pako, una energética rana de cristal. Juntos se embarcan en una divertida aventura para evitar que una malvada serpiente de coral llamada Zaina (Vergara) destruya su tierra Xo.´


En cuanto a los talentos en el doblaje al español se destacan la mismísima Sofia Vergara, Adriana Barraza, Sebastian Villalobos, Daniel Sosa, Juan Carlos Ticono, Regina Carrot y, por supuesto, el mismo Luis Carreño.



La banda sonora incluye como intérpretes a Marc Anthony, Becky G, Mau & Ricky, Tini, Carlos Rivera, Cami, Joy, Gusttavo Lima, Leslie Grace, Evaluna Montaner e Ir Sais. La mayoría de los animales y la biodiversidad representados en la película están en peligro de extinción, y "KOATI" cuenta con el apoyo global del Fondo Mundial Para La Naturaleza (WWF).


Puedes ver el tráiler en su versión original aquí:


Koati” fue producida y creada por Anabella Dovarganes-Sosa, dirigida por Rodrigo Pérez-Castro, escrita por Alan Resnick y Ligiah Villalobos, producida por Latin WE Productions, Upstairs Animation, Magnus Studios y Los Hijos de Jack.


Maya Cinemas y Spanglish Movies distribuirán la cinta animada “Koati” tanto en inglés como en español en los principales mercados hispanos de Estados Unidos el 22 de octubre, con más mercados a nivel nacional en noviembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.