Estados Unidos: Looney Tunes Cartoons vuelve con su tercera temporada a HBO Max este mes


¡Los Looney Tunes regresan una vez más para hacernos reír con sus locuras con la tercera temporada de Looney Tunes Cartoons, que aterrizará este mismo mes en el servicio de streaming HBO Max!

Mira el avance de los nuevos episodios a continuación:


En estos nuevos episodios, el travieso dúo de ratones Hubie y Bertie protagonizan su primer corto dedicado a Looney Tunes Cartoons en el que arriesgan todo para irrumpir en una tienda de quesos. Además, Silvestre se cuela en la fiesta de cumpleaños de Piolín y Lucas el Cavernícola y Porky el Prehistórico viven una aventura en la Edad de Piedra. Volviendo a los tiempos modernos, Petunia Pig prueba su casco en la jardinería y Marvin el marciano finalmente ha conquistado la Tierra... excepto que nadie se molestó en decírselo a Bugs. Estas y más desventuras de los Looney Tunes están guardadas para el Día de Acción de Gracias. ¡No querrás perdértelas!

La tercera temporada de Looney Tunes Cartoons estará disponible en HBO Max desde este jueves 25 de noviembre. De momento esta fecha sólo aplica para Estados Unidos, se desconoce cuándo llegará a Latinoamérica.

2 comentarios:

  1. Y donde esta la tercera temporada de el show de los looney tunes

    ResponderBorrar
  2. Y esa mamada que donde esta la tercera temporada de el show de los looney tunes ah

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.