Hilda acabará en su tercera temporada


Según un artículo del sitio web de la productora Silvergate, que aclara que la tercera temporada será la última, llegaría después de su primera película, "Hilda y el rey de la montaña".


Kurt Mueller, vicepresidente ejecutivo de contenido creativo de Silvergate, comentó “Los esfuerzos sobresalientes de este equipo han ayudado a convertir a Hilda en una franquicia aclamada por la crítica y ganadora de múltiples premios y contribuyen a la reputación continua de Silvergate de crear programación infantil original de alta calidad. Esperamos ver el desarrollo de los nuevos episodios de Hilda y otros nuevos proyectos que forman parte de la lista de desarrollo más grande de Silvergate".


La productora se asoció con Luke Pearson y Mercury Filmworks para coproducir Hilda, que debutó por primera vez en Netflix con gran éxito en septiembre de 2018. Su segunda temporada debutó el pasado 14 de diciembre.


Creada por Luke Pearson, la serie animada fue galardonada con múltiples premios, incluyendo el Emmy al Mejor programa animado infantil, 6 Premios Annies y un BAFTA al mejor show animado para una audiencia juvenil. 


Se espera con mucha anticipación Hilda y el rey de la montaña, la cual cuenta con una duración de 85 minutos y debutará en la plataforma de Netflix este 30 de diciembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

1 comentario:

  1. Primero Infinity Train, Final Space, La Casa Búho y ahora Hilda?!
    Porque este año no quita la alegria con esto

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.