Disney+ Day: Primer vistazo a 'Tiana', la continuación de La Princesa y el Sapo


Hace unos días se llevó a cabo el Disney+ Day y entre los grandes anuncios que fueron presentados, se reveló el primer arte oficial de la continuación de la película de 2009, La Princesa y el Sapo.


La serie será un musical y estará dirigida y escrita por Stella Maghie. Su estreno se llevará a cabo en 2023, y seguirá a la recién coronada Princesa de Maldonia en una nueva aventura, pero sin olvidar su pasado en Nueva Orleands.



Hay que recordar que La Princesa y el Sapo nos mostró a una Tiana trabajadora camarera, que soñaba con abrir un restaurante. Tras compartir un beso con un príncipe que ha sido transformado en rana por un malvado brujo, Tiana debió embarcarse en un viaje con el príncipe para encontrar a una sacerdotisa vudú que rompa el hechizo, ya que ella también fue víctima de él.


La producción fue el último film de Disney lanzado en la pantalla grande realizado con animación tradicional. Con dirección de John Musker y Ron Clements (más conocidos por su trabajo en los clásicos de La Sirenita y Aladdín), está compuesta por canciones y partitura hechas por Randy Newman, y presentó a la primera princesa afroamericana de la compañía del ratón.

1 comentario:

  1. Sé que para Disney, en la actualidad ya no produce películas de animación tradicional, ya que el estudio de animación, siempre tiene preferencia a la animación en 3d. Aunque hoy en día, hay estudios de animación que todavía aún producen animación tradicional, siendo los que se mantienen su originalidad en la animación con historias más interesantes y nostálgicos para aquellas personas que les gustan de la animación original y esperemos que vaye a estrenar más películas de este tipo para mantener su originalidad y tradición en la cinematografía.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.