The Harper House es cancelada por Paramount+


La serie de animación para adultos apenas llegó al servicio de streaming de ViacomCBS, pero con mala suerte, ya que se ha confirmado que no obtendrá más episodios.


El creador, Brad Neely, rompió el silencio en su cuenta de Twitter y expresó su agradecimiento al equipo que trabajó en el programa:



"Siempre apreciaré la resistencia del equipo y el reparto de la serie, que se unieron durante una ruptura sin precedentes de la vida normal para formar esta familia conmigo", dijo Neely. "Estoy agradecido a todos los implicados y a todos los que le dieron una oportunidad. ¡Es hora de volverse loco!".


The Harper House debutó en la plataforma el pasado 16 de septiembre y culminó hace tan sólo 10 días, el 4 de noviembre, con únicamente 10 episodios en total. El show se centró en Debbie Harper, la mujer cabeza de familia demasiado segura de sí misma, que lucha por recuperar un estatus más alto para ella y para su familia de bichos raros, después de perder su trabajo y mudarse del lado rico al lado pobre de un pequeño pueblo de Arkansas. Para ahorrar dinero, se han mudado a su heredada casa victoriana arreglada, una residencia histórica conocida como la Casa Harper.



Fue producida por la rama de animación de CBS Studios, CBS Eye Animation Productions, en asociación con 219 Productions. Sus productores ejecutivos son Neely y Katie Krentz, y la animación la realizó Titmouse, productora independiente ganadora de un Emmy que está detrás de Big Mouth y Mao Mao.


Su reparto de voces estelar estuvo compuesto por Rhea Seehorn, Jason Lee, Tatiana Maslany, Ryan Flynn, Gabourey Sidibe, Gary Anthony Williams, Nyima Funk, VyVy Nguyen y Lance Krall.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.