Argentina: Telefe renueva su programación en las noches con los regresos de MasterChef y Por El Mundo, y el final de Doctor Milagro


A partir de hoy, el canal de las pelotas ofrece una nueva grilla para el primetime que promete seguir liderando la pantalla todas las noches.


Después de varios meses de ausencia, esta noche traerá el regreso de MasterChef Celebrity en su tercera edición, ciclo que le ha rendido muy bien a Telefe en sus dos ediciones pasadas, siendo no sólo el programa más visto cada noche, sino también el más comentado en las redes sociales, superando así a los de la competencia.


Esta vez, los famosos que se animarán a poner a prueba sus dotes de cocineros son la judoca y medallista olímpica Paula Pareto, las actrices y conductoras Denise Dumas y Catherine Fulop, los actores Tomás Fonzi y Gastón Soffritti, el periodista deportivo Miguel Ángel “Tití” Fernández, la modelo y presentadora María del Cerro, las panelistas Mica Viciconte y Victoria “Juariu” Braier, la mediática Charlotte Caniggia, el actor y humorista José Luis Gioia, la actriz Luisa Albinoni, el exfutbolista campeón del mundo Héctor “El Negro” Enrique, la boxeadora y política Marcela “La Tigresa” Acuña, el músico y líder de Turf Joaquín Levinton y el periodista especializado en policiales Paulo Kablan. Las dos ediciones anteriores fueron ganadas por Claudia Villafañe y Gastón Dalmau, respectivamente.



Por supuesto que todos ellos estarán siguiendo las indicaciones y los requerimientos del tridente compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, además de que el programa seguirá con la conducción de Santiago del Moro. El premio además será el mismo, un millón y medio de pesos para el vencedor del certamen culinario. Lo diferente será el estudio en el que se grabará el ciclo: esta vez habrá mayores dimensiones y contará con una tecnología de última generación, así como las pruebas serán más originales y habrá figuras invitadas para los desafíos especiales.


El horario también sufrirá una leve modificación: ahora irá de lunes a jueves a las 21:30, una hora antes de lo que arrancaba el programa en sus dos temporadas anteriores. De igual modo hay gala de eliminación todos los domingos a las 22:00.


Pero no todo es diversión. MasterChef Celebrity 3 llega para reemplazar a Bake Off, que transmite su último episodio este mismo lunes. Es decir, una competencia gastronómica para sustituir a otra competencia gastronómica. Este último certamen, para desgracia de la administración de Telefe, no tuvo los resultados de audiencia esperaron y decidieron "liberarse rápido" del reality de pastelería conducido también por Betular que empezó el pasado mes de septiembre para volver con lo seguro, recurriendo a tácticas como eliminar a un participante en cada programa de la semana pasada.



La final se podrá disfrutar este lunes 8 a partir de las 22:45, y al fin se decidirá el ganador del millón y medio de pesos. Hay que recordar que, entre los finalistas, quedaron Carlos y Facundo.


Y del mismo modo que Bake Off Argentina nos dice adiós por ahora, uno de los caballitos de guerra más fuertes de Telefe también va a despedirse de la programación del canal. Nos referimos a Doctor Milagro, la telenovela turca que conmovió al país entero y está siendo un furor en el resto del continente, además de ser de los programas más vistos del canal este año. La apasionante historia de Ali Vefa, el médico con autismo y síndrome del Sabio que supera los límites impuestos por la sociedad, atrapó a los televidentes desde su debut por la pantalla en marzo de este año, y tras 8 emocionantes meses, llega a su fin.



En el último episodio, que se divide en dos partes, llegamos al final de la historia que enseñó que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros. Ali creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos. Es hora de decirle adiós. El gran final tendrá lugar este lunes 8 y martes 9 a las 21:00.


Y por último, pero no menos importante, ¡Marley está de regreso con una nueva temporada de Por el mundo! El conductor estará con su hijo, Mirko, recorriendo nuevamente destinos imperdibles junto a grandes figuras invitadas, y la primera de ellas será nada más ni nada menos que la madrina de Mirko, Susana Giménez. La diva los acompañará por Miami durante toda la primera semana, visitando los lugares más emblemáticos, atractivos de dicha ciudad, ¡y los favoritos de Susana! El envío va a partir de este martes 9 a las 23:00.



Con esta programación renovada, Telefe busca seguir consolidándose como el canal líder en Argentina en esta última temporada del año que se avecina.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.