HBO Max presenta "Live on Max", una serie de conciertos interactivos en vivo


Desde el 13 de noviembre y hasta el 18 de diciembre a las 23:00, HBO Max, a través de Sony Music Latin, llevará a todos los fanáticos de la música y el entretenimiento latinoamericano Live on Max: una serie de shows con artistas de primera línea, a través de transmisiones en vivo exclusivamente en la plataforma. Cada sábado, durante seis semanas, el programa ofrecerá una experiencia única a través de un formato innovador en el que los amantes de la música podrán conectar e interactuar en tiempo real con sus artistas musicales favoritos del momento.

Los tres primeros conciertos serán una combinación perfecta compuesta por el fenómeno musical Farruko, uno de los exponentes más innovadores del género Reggaeton; así como el joven colombiano y sensación del momento, Manuel Turizo; y el grupo mexicano más escuchado en el mundo, Reik. El primer ciclo de Live on Max se cerrará con las inolvidables actuaciones del dúo masculino del género urbano, Mau y Ricky; junto a uno de los pioneros del reggaetón mundialmente conocido, Nicky Jam; y la siempre auténtica compositora dominicana y cantante de grandes éxitos como "Criminal", Natti Natasha.

Cada uno de ellos expresará su personalidad y su original talento en el escenario para ofrecer un espectáculo nunca visto.


Aquí tienes la programación completa de los programas de Live on Max que podrás disfrutar en directo sólo en HBO Max:

  • 13 de noviembre: Farruko
  • 20 de noviembre: Manuel Turizo
  • 27 de noviembre: Reik
  • 4 de diciembre: Mau y Ricky
  • 11 de diciembre: Nicky Jam
  • 18 de diciembre: Natti Natasha

¡Live on Max dará a los fans de Latinoamérica la oportunidad de disfrutar de los conciertos en vivo y en directo como nunca antes, creando una conexión única con sus artistas: podrán ver a las celebridades en sus camerinos preparándose para el espectáculo, ver todo lo que ocurre entre bastidores, intercambiar mensajes en tiempo real, enviar saludos, hacer preguntas e incluso votar por la canción que quieren que cierre el show! Live on Max y las redes sociales de HBO Max serán el puente directo entre los fans y los artistas; creando cada semana un universo inmersivo lleno de música, interacción y producción de la más alta calidad.

Live on Max será conducido por Lety Sahagún, presentadora, oradora y conferenciante que ha entrevistado a las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, la moda y el deporte. Lety también es co-creadora del podcast ''Se Regalan Dudas'', uno de los más escuchados y compartidos en Latinoamérica, y ahora se une a Live on Max para conducir estos grandes eventos con entrevistas e interacciones exclusivas.

"Estamos encantados de presentar este nuevo formato de espectáculos musicales en directo e interactivos a nuestros usuarios de la región. Es un placer trabajar con Afo y su equipo en Sony Music Latin uniendo lo mejor de la música y el streaming como nadie antes en la industria, ofreciendo a los fans latinoamericanos contenido original, con grandes artistas, desde un ángulo nuevo e innovador", comentó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment de WarnerMedia Latin America.

"Estamos encantados de asociarnos con HBO Max para añadir otra experiencia única para los fans de la música latina. Sin duda, disfrutarán de esta serie de maravillosos espectáculos, y les acercará aún más a sus artistas favoritos", expresó Afo Verde, Presidente y Director General de Sony Music Latin-Iberia.

Live on Max es una producción de WarnerMedia Latin America que, en asociación con Sony Music Latin, ofrece a los fans de la música una nueva experiencia con sus artistas favoritos, en vivo, sólo en HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.