Transformers: Cyberverse estrena su temporada final en el canal oficial de YouTube de Transformers


¡Autobots, a rodar! Hasbro celebra el estreno de la cuarta y última temporada de Transformers: Cyberverse, compuesta por 2 capítulos especiales. Cada parte tiene una duración de 44 minutos y se podrán ver de forma gratuita para los fans de todas las edades en el canal oficial de YouTube de Transformers en Español, en el que también se subió la tercera temporada entera del programa desde el mes pasado.


En este épico final de la serie, Megatron-X regresa con planes para apoderarse no sólo de nuestro universo, sino de todo el multiverso. Ha reclutado Decepticons de todos los rincones del multiverso y viene directo a por Bumblebee y los Autobots. Sin embargo, lo que Megatron no sabe es que cuando vino a nuestro universo trajo una compañía oculta... Después de una década, los últimos Dino-Bots que quedan harán su primera aparición y han venido para detener la destrucción y restaurar la paz no sólo en su mundo, sino en todos los mundos.



La primera parte de este gran evento especial, titulada Los inmovilizadores, ya está disponible en YouTube desde el sábado 6 de noviembre, mientras que la segunda, El perfecto Decepticon, se lanzará este sábado 20.



Lanzado en 2018, Transformers: Cyberverse sigue la continua batalla entre los Autobots y los Decepticons para encontrar la Allspark. Bumblebee, Optimus Prime, Grimlock, Windblade y el gran equipo de Autobots trabajan para derrotar al amenazante Megatron y su equipo de Decepticons. En Latinoamérica, las tres temporadas se vieron por el canal de cable Cartoon Network, que continúa repitiendo la serie en la actualidad todos los martes a las 07:00 COL | 07:10 MÉX 08:00 CHI 09:00 ARG en el bloque de Héroes, mientras que las primeras dos temporadas pueden verse en streaming por Netflix.


Los capítulos nuevos también se estrenarán en Cartoon Network en diciembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.