Se revela la fecha de estreno de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean y más detalles


El día de hoy se llevó a cabo el evento virtual Netflix Festival Japan, en el cual se presentaron novedades de distintos animes y series live-action japonesas para el servicio de streaming Netflix.

Una de ellas, y la primera en presentarse, fue la tan esperada parte 6 de la adaptación animada de JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean, que inició con una presentación hecha por Yugo Kanno combinando los soundtracks de los protagonistas de las distintas partes de la franquicia.

Luego continuó con Ai Fairouz (Jolyne Cujoh), Mariya Ise (F.F.) y Matsumi Tamura (Ermes Costello), mientras hablaban sobre como STONE OCEAN es la primera parte de la franquicia en presentar una protagonista femenina y lo importante que es para la misma. También fue presentado nuevamente el primer tráiler mostrado hace algunos meses en el JoJo Event. A su vez, charlaron sobre las teorías de los fanáticos y sobre lo que pasará en la historia, hablando sobre sus experiencias y anécdotas como seguidores de la franquicia, sobre sus personajes, además de hacer juegos relacionados con ellos.

 
El primer anuncio confirmó la fecha de estreno, siendo el 1 de diciembre del presente año en todo el mundo a través de Netflix, especificándose también que los 12 episodios llegarán ese mismo día al servicio de streaming. La transmisión japonesa comenzará un mes después, el 7 de enero del 2022.

También se revelaron imágenes presentando a los stands de los protagonistas y nuevos avances:



Stone Ocean contará nuevamente con la animación del estudio David Production y tendrá como protagonista a Jolyne Cujoh, hija de Jotaro Kujo, de Stardust Crusaders


Como con cualquier otro anime original de la N roja, su estreno traerá doblaje al español latino.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.