Adult Swim lanza el nuevo cortometraje de terror "Come and Learn with Pibby!" en YouTube


Recientemente, y con motivo de Halloween, la cadena de televisión para adultos jóvenes de WarnerMedia, Adult Swim, estrenó un nuevo cortometraje en su canal de YouTube titulado Come and Learn with Pibby! (traducido como ¡Ven y aprende con Pibby!).

Puedes verlo a continuación:


El corto comienza lo suficientemente normal para cualquier animación preescolar. Pibby es una chica de dibujos animados que ama a sus amigos y a enseñar en su mundo empalagoso... hasta que una misteriosa mancha oscura de tinta y fallas la invade. Absorbiendo todo y destruyendo su hogar mientras devora a su querido amigo Bun Bun justo en frente de ella. Justo antes de que esté a punto de encontrarse con un destino similar... ¡Pibby se encuentra en los créditos de su propio programa! A medida que avanza el corto, Pibby se ve obligada a lidiar con los horrores apocalípticos que no solo destruyeron su mundo, sino que se están extendiendo, aniquilando y absorbiendo todo tipo de mundos y personajes animados. Incluyendo cameos de personajes que intentan sobrevivir y se encuentran con un destino sombrío.

Durante las últimas horas dicho corto ha resonado bastante en redes sociales debido a su temática y la mezcla de personajes infantiles de WarnerMedia, pues tenemos apariciones del mismísimo Bugs Bunny, Pedro Picapiedra, la pandilla de Scooby-Doo ¡y hasta personajes de Cartoon Network!

Come and Learn with Pibby! por ahora es solo un avance. Sin embargo, el proyecto puede llegar a convertirse en una serie completa de Adult Swim si obtiene suficiente apoyo en YouTube tal y como menciona su creador, Dodge Greenley, a través de Instagram:


Casualmente y estando relacionado, dos días antes de la publicación del corto, The Cartoon Network, Inc. renovó la marca Learning with Pibby: Apocalypse, la cual fue registrada por primera vez en abril del 2020 como Pibby: Apocalypse. Se desconoce de qué pueda tratarse, aunque se cree que dicho título es el de la posible serie (si llegaran a darle luz verde).

4 comentarios:

  1. Dos personajes uno se llama romel y el otro dilan romel tiene poder de súper duende y dilan majia negra

    ResponderBorrar
  2. "¿Que es esa agua roja?, nunca la he visto antes"...
    Creo que la inocencia será un tema que girara alrededor de este personaje, es realmente interesante ya que Pibby pasa de ser un personaje de una serie family friendly a una cazadora sangrienta sin piedad

    EDIT: Estuve pensando y de alguna manera mi cabeza dio click y si me ocurrió una muy buena teoría, y si Pibby es una alegoría (osea como una metáfora o representación) del paso de la niñez a la adolescencia es decir, Pibby empieza como un personaje que lo ve al mundo como algo maravilloso y perfecto, pero más tarde se da cuenta de que no es así que el mundo en realidad es cruel y no siempre estará de tu lado (además casi todas las series son series infantiles que ya acabaron o cayeron en el olvido). Se que tiene algún que otro defecto está teoría, pero os la comparto para que tengáis criterio propio

    ResponderBorrar
  3. Que día sale el capitulo cartoon nework

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.