Chris Pratt doblará a Garfield en su nueva película animada


En este exclusivo reporte de The Hollywood Reporter, se anuncia que el actor de Guardianes de la Galaxia fue elegido para doblar al felino obeso y anaranjado en su próxima película cinematográfica.


El gato más querido en el mundo estará de regreso en la pantalla grande, con una nueva película de animación digital. El guion fue escrito David Reynolds (nominado al Óscar a mejor guion original por Buscando a Nemo) y quien también dirige junto a Mark Dindal (Las locuras del Emperador).


La película animada de Garfield será producida por Alcon Entertainment y distribuida internacionalmente por Sony Pictures. Alcon adquirió los derechos de la tira cómica de Jim Davis, quien se desempeñará como productor ejecutivo de la película.


DNEG Animation (Ron Da Error) animará y producirá la película. El director ejecutivo de DNEG, Namit Malhotra, y el presidente Tom Jacomb, se desempeñan como productores.


Garfield debutó como un personaje cómico por primera vez en 1978, con el gato atigrado perezoso apareciendo a menudo junto a Jon Bonachón, su dueño humano, y el adorable perro compañero Odie. Garfield tiene el récord de ser la tira cómica más difundida del mundo.


Esta será la primera película animada del personaje en estrenarse en cines en Estados Unidos. La película directa a video Garfield y la fuerza de las mascotas tuvo un estreno en cines en varios territorios, incluyendo Latinoamérica, en el año 2010.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.