Scooby-Doo: especial de The CW gana título, sinopsis y fecha de estreno


Anunciado hace unos meses, el especial de reunión de la pandilla de Scooby-Doo que se está produciendo para la cadena CW ya está próxima a estrenarse. La producción se llamará Scooby-Doo, Where Are You Now! (traducción al español: Scooby-Doo, ¿dónde estás ahora?) y se estrenará el viernes 29 de octubre en los Estados Unidos, sin una previsión de llegada para América Latina aún.

El especial, de una hora de duración, será una parodia de los reencuentros y reuniones virtuales que se produjeron en gran medida durante la pandemia, y seguirá a los chicos de Misterios S.A. que regresan a los estudios de Warner Bros. para reflexionar sobre sus últimos 52 años grabando la serie de resolución de misterios, recordando sus casos más emblemáticos y comentando los entresijos de la producción de esos misterios. Sin embargo, pronto descubren que el estudio tiene su propio problema de monstruos. 

El estreno de Scooby-Doo, Where Are You Now! sirve como celebración por los 52 años de la franquicia, cuya primera serie, Scooby-Doo, ¿dónde estás?, se transmitió por primera vez 13 de septiembre de 1969 (y fue agregada a HBO Max hace pocos días). Su producción está en manos de Warner Horizon Productions y Abominable Pictures, junto a Warner Bros. Animation y Warner Bros. Unscripted Television.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.