Llega Kanal D Drama, la nueva plataforma de streaming de series turcas


Kanal D Drama, el primer y único canal de series turcas 100% en español anunció hoy el lanzamiento del servicio de streaming independiente por suscripción a su plataforma, como parte de su estrategia de avance en América. Ahora, los fans de Kanal D Drama en América Latina, Estados Unidos y España podrán disfrutar de más de 4.000 horas de sus series turcas favoritas suscribiéndose a la nueva app que puede ser descargada en App Store y Google Play para dispositivos móviles y tablets, habilitada para reproducción vía Chromecast, y además muy pronto estará disponible en Roku, Amazon Fire TV y televisores inteligentes Samsung. La suscripción en Argentina tendrá un costo de 2.99 USD mensuales y 32,99 USD anuales.

Nos emociona anunciar el lanzamiento de esta aplicación de Kanal D Drama en Argentina ya que es uno de los principales mercados con muchos fans y consumidores activos de series turcas”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE.UU., y LATAM. “Ahora podrán seguir las impactantes historias que tanto aman desde cualquier dispositivo”.

A partir de este mes, se ofrece a los suscriptores de Kanal D Drama una nueva experiencia a través de la app del canal. Ahora, los fans de los dramas turcos podrán ver los episodios diarios de estreno, o bien verse todos los episodios de una serie completa desde sus celulares inteligentes u otros dispositivos en cualquier momento y lugar de su preferencia. Las cautivantes series y miniseries que ofrece Kanal D Drama se han convertido en las favoritas de la audiencia con títulos memorables como: “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”, “Mi vida eres tú”, “Tormenta de pasiones”, “Amor prohibido”, y nuevos estrenos en la región como: “Amor en blanco y negro”, “Meryem”, “Amor y travesuras”, “Agentes implicados”, “La trampa del amor”, y “Cruzando mares”, entre muchos otros que han jugado un papel clave en el éxito rotundo que ha alcanzado Kanal D Drama en América.

Kanal D Drama es propiedad de Kanal D International Networks. Se originó en 2018 como resultado de una alianza estratégica entre Thema América y Kanal D International. Thema América se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español de Kanal D Drama en Estados Unidos y América Latina, lo que incluye: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Domincana, Ecuador, Nicaragua, Panamá, Perú y Uruguay. Actualmente, Kanal D Drama llega a 15 países en tres continentes. 

Para más información sobre Kanal D Drama, su programación líneal y servicio de streaming, visite: www.kanalddrama.com, y síguelos en YouTube, Facebook, Instagram y Spotify.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.