Reboot de Sex and the City se estrena en diciembre por HBO Max


Las viejas amigas de la innovadora serie de HBO, Sex and the City, están de vuelta en And Just Like That...

En el marco del evento virtual de lanzamiento de la plataforma en Europa, se reveló que la producción original de HBO Max, anunciada por primera vez en enero de este año, aterrizará en diciembre en la plataforma. 

El nuevo capítulo de la franquicia icónica tendrá 10 episodios de media hora que reúnen a Carrie (Sarah Jessica Parker), Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) en su camino desde el complicado viaje de la vida y las relaciones a los 30 años hasta la realidad aún más complicada de la vida y las amistades a los 50. Lamentablemente, no está contemplado que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, vaya a regresar para este revival.

También fue presentado un primer teaser que muestra a Sarah apareciendo directamente desde la Quinta Avenida para adelantarnos algunas escenas de la grabación de la banda en Nueva York, donde se está rodando actualmente el nuevo programa con los otros miembros del reparto previamente anunciados: Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.


Michael Patrick King servirá como productor ejecutivo y ejerce su cargo junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky y John Melfi. King tambén se encarga del guion con Samantha Irby, Rachna Fruchbom, Keli Goff, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky

La serie original Sex and the City, que está disponible en HBO Max, fue creada por Darren Star y está basada en el libro homónimo de Candace Bushnell. Su primera emisión fue en 1998 por la cadena HBO, y obtuvo seis temporadas que se emitieron hasta el año 2004. Su éxito logró la producción de dos películas en 2008 y 2010, respectivamente, así como una serie derivada centrada en Carrie que se estrenó en The CW en el 2013.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.