Sex and the City tendrá un revival para HBO Max


Según nos informa Variety, se está trabajando en un nuevo proyecto para HBO Max relacionado con la serie original creada por Darren Starm basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell en 1997.

El servicio de streaming de WarnerMedia tendrá a su disposición una nueva serie de la obra, con el nombre de “And Just Like That…”, la cual "seguirá a Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) mientras navegan por el amor y la amistad en sus 50 años".

La noticia también fue compartida por el reparto de actores en sus redes sociales:


Lamentablemente, no está contemplado que Kim Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original, vaya a regresar para este revival.


Sex and the City se estrenó en HBO en 1998 y duró seis temporadas hasta el año 2004, que narraban las aventuras amorosas y sexuales de cuatro mujeres de Nueva York solteras e independientes: Carrie Bradshaw, Miranda, Charlotte York y Samantha Jones. 

El éxito del programa fue tan inmenso que tuvo dos películas: "Sex and the City" en 2008, y "Sex and the City 2" en 2010. También se realizó una serie precuela protagonizada por AnnaSophia Robb, "The Carrie Diaries", que se estrenó en The CW en 2013.

"Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la amada ciudad que siempre los ha definido", dijo Sarah Aubrey, directora de contenido original en HBO Max.

La producción de And Just Like That… iniciará en Nueva York a finales de primavera, y tendrá 10 episodios de media hora de duración. Además, Parker, Nixon y Davis se encargarán de la producción ejecutiva junto a Michael Patrick King.

HBO Max previamente había anunciado revivals de "Gossip Girl" y "True Blood", dos series también originales de WarnerMedia.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.