HBO Max estrena la serie clásica ¡Scooby-Doo! ¿Dónde estás?


El primer show de la pandilla del misterio abandonó la pantalla de Tooncast este mes y fue por una razón. La serie ahora será exclusiva de la plataforma de streaming HBO Max y aterrizó hoy mismo al catálogo con todos sus capítulos.


Transmitida por primera vez en 1969, la original, ¡Scooby-Doo! ¿Dónde estás? fue creada para Hanna-Barbera Productions por los guionistas Joe Ruby y Ken Spears, el ejecutivo Fred Silvermann y el diseñador de personajes Iwao Takamoto. Bajo la agencia Mystery, Inc., Shaggy, Fred, Daphne, Vilma y su perro parlante Scooby viajan alrededor del mundo en la Máquina del Misterio resolviendo misterios que involucran fantasmas u otro tipo de criaturas sobrenaturales. Al final de cada episodio, los villanos se descubren, quitándose sus disfraces, ofreciendo una solución racional a cada trama criminal. 



El lanzamiento se produce en el marco del evento Scoobtubre, y se prevé que añadan más series y películas del Gran Danés al servicio lo largo del mes para festejar Halloween.

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. Hola sacaron la serie puede ser??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, la quitaron y posiblemente tenga que ver con el hecho de que la serie no tenía opción de audio en portugués. Se estima que regresará pronto.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.