Noviembre en Disney XD Latinoamérica: Regreso de varias series clásicas al canal


Aunque en este último año ha sido muy habitual por parte de los canales de Disney traer sus series antiguas al aire de nuevo, mediante maratones especiales por un mes o en algunos otros casos de manera regular en horarios no muy accesibles, este mes de noviembre Disney XD estará trayendo varios de los shows emblemáticos de la historia del canal y de su hermano mayor Disney Channel de regreso en un bloque por las tardes-noches. Enseguida te decimos cuales son los programas que podrás volver a disfrutar:


Lilo y Stitch: La serie



Sinopsis: Lilo y Stitch deben buscar los experimentos extraviados de Jumba, intentando cambiar su comportamiento destructivo a un comportamiento más amigable.

La serie animada derivada de la película del mismo nombre debutará en el canal a partir del 1 de noviembre, con transmisiones todos los días a las 6:00pm además de poseer una repetición al día siguiente a las 09:30am.

Quack Pack



Sinopsis: El Pato Donald supervisa sus tres sobrinos traviesos mientras trabaja como camarógrafo de televisión.

La animación que ya tuvo espacio en junio únicamente los domingos, regresa al canal con más espacio, transmitiéndose ahora todos los días a las 6:30pm con repeticiones al día siguiente a las 10:00am.

Ultimate Spider-Man



Sinopsis: En la trama, un adolescente Peter Parker hace malabares con los problemas comunes de la escuela secundaria y los extraordinarios desafíos que implica ser un superhéroe. Cuando Nick Fury lo invita a entrenarse dentro de su organización SHIELD, el alter ego de Peter, el Hombre Araña, unirá fuerzas con otros cuatro superhéroes adolescentes, Nova, White Tiger, Power Man y Iron Fist, para la más grandiosa de las aventuras que vivirán ¡mientras se convierten en los máximos superhéroes!

La primera serie animada del arácnido producida por Disney en conjunto con Film Roman regresa en el horario de las 7:00pm y con repetición a las 10:30am del siguiente día todos los días, dejando a su sucesora Marvel Spider-Man únicamente los fines de semana por la mañana.

Star Wars Rebels



Sinopsis: Continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder. Al comenzar la serie, las Fuerzas Imperiales han ocupado un planeta remoto, gobernándolo con mano de hierro y arruinando así la vida de sus pobladores.

Siguiendo con el bloque de series de acción y ciencia ficción basadas en las populares franquicias que la empresa del ratón adquirió en la última década, tenemos el hecho de que Star Wars Rebels ganará más horarios el próximo mes, pues en octubre regresó con maratones los domingos y a partir de este lunes tendrá emisiones diarias a las 7:30pm y el próximo día podrás verlo nuevamente a las 11:00am.

Par de reyes



Sinopsis: Cuenta la historia de dos mellizos muy unidos que viven una típica vida adolescente en Chicago, y que, sin saberlo, se convierten en los herederos del trono de la Isla de Kinkou.

La sitcom protagonizada por Doc Shaw y en un inicio por Mitchell Musso, quien eventualmente sería reemplazado por Adam Hicks estará de vuelta a las 8:00pm con repeticiones a las 11:30am, de manera diaria.

Los Guerreros Wasabi



Sinopsis: Una serie de comedia, de acción real, ambientada en la Academia de Artes Marciales Bobby Wasabi, donde un conjunto de adorables jóvenes incompetentes trabaja para ganar el cinturón negro en aceptación, lealtad, amistad y aventura.

Otra sitcom juvenil original del canal que regresa es Los Guerreros Wasabi, la cual está protagonizada por Leo Howard, Dylan Riley Snyder, Mateo Arias, Olivia Holt, Alex Christian Jones y Jason Earles, podrás revivirla a diario en el horario de las 8:30pm y a las 12:00pm del siguiente día.

Lab Rats



Sinopsis: Leo, de 14 años de edad, cae inesperadamente en un laboratorio secreto subterráneo que se esconde en el sótano del hogar que comparte con su padrastro, el inventor Donald Davenport; su madre, Tasha; y Eddy, la computadora de la ‘casa inteligente’ que habitan. Allí, descubre a tres adolescentes súper humanos: Adam, Bree y Chase. El trío biónico está ansioso por abandonar los confines del laboratorio y experimentar la vida en el mundo real. Afortunadamente para ellos, Leo acepta llevarlos a la escuela y, así, una insólita amistad se desarrolla entre todos, mientras Adam, Bree y Chase comienzan a experimentar la libertad al tiempo que, sin proponérselo, ayudan a que Leo eleve su estatus social en la escuela.

Cerrando con las series live-action de comedia que regresan, tenemos también a Lab Rats, protagonizada por Tyrel Jackson Williams, Billy Unger, Spencer Boldman, Kelli Berglund y Hal Sparks, estará disponible en los horarios de las 9:00pm y 12:30pm.

Fangbone: Aventuras Cavernícolas



Sinopsis: Sigue a Fangbone, un joven bárbaro de Skullbania que, mediante un portal mágico, llega a los suburbios de nuestro mundo moderno con un peligroso objeto, el cual por todos los medios no debe reunirse con su maligno dueño.

Para finalizar, el canal presentará nuevamente la serie animada Fangbone: Aventuras Cavernícolas en sus habituales maratones de domingo, donde puedes ver dos horas de tus series favoritas, las cuales van cambiando cada mes, todo a partir de las 4:00pm.


Además de eso, no te olvides que Dave, el bárbaro sigue en emisión los sábados a las 5:00pm con dos episodios, mientras que la serie animada de Hércules se mantiene los domingos a las 11:00pm. En cuanto al resto de la programación, no te preocupes si algunas series no están en sus horarios habituales, puesto que fueron acomodadas en otras horas del día pero no se irán del canal, te recomendamos consultar la página oficial de Disney XD para saber en qué horarios quedaron tus programas favoritos con más detalle, también recordar que los horarios no son precisos y pueden comenzar un poco antes o después de la hora señalada.

*Los horarios publicados en esta nota son en base a México, por lo que pueden diferir al resto de países de Latinoamérica.

¿Qué opinas de estos regresos? ¿Cuál serie querías ver de vuelta por Disney XD? ¡Cuéntanos en la caja de comentarios! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

6 comentarios:

  1. Muy bien, creo que Disney XD está haciendo que su programación toma un toque nostálgico, estrenando y reestrenando series que fueron muy recordadas al público, no solo las series de Disney XD, sino de su canal principal Disney Channel. Admito que lo están haciendo bastante bien, y espero que siga adelante en su programación.

    ResponderBorrar
  2. Ojala sigan ahí, y si Disney XD incorpora mas clásicos, será un buen Tooncast de Disney. Lo que faltara poner son Kid vs Kat, Yin Yang Yo, Pucca, Recreo, House of Mouse, los cortos clásicos de Mickey Mouse, Brandy y el Sr Bigotes y Pepperan. Así la jornada de DXD estará completa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo recordar que los derechos kid vs kat eran de wildbrain,y segun un amigo seria muy dificil una retransmision,espero que disney aun tenga los derechos de transmision

      Borrar
  3. pura basura como ultimate spiderman y fangbone

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.