Los Jóvenes Titanes en Acción: crossovers con Fenomenoide y Beetlejuice se estrenan este mes en Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


Casi un año después de su transmisión en los Estados Unidos, finalmente llegarán a Latinoamérica los episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción que cuentan con la participación de clásicos personajes.


Beetlejuice apareció por primera vez en la película de Tim Burton del mismo nombre estrenada en 1988, y se trata de un difunto que vive en una recreación del mundo real según la visión de los muertos, y trabaja como exorcista de los vivos, ayudando a los fantasmas a echar de algún lugar a cualquier ser vivo que les pueda molestar.

Fenomenoide, mientras tanto, es el protagonista de la serie homónima emitida por primera vez en 1995, creada por Steven Spielberg (Tiny Toons y Animanics). Esta narraba la historia de Dexter Douglas, un chico nerd que se convierte en superhéroe gracias a una falla letal en la Internet. Como Fenomenoide posee telequinesis, mejora de fuerza y resistencia, velocidad extraordinaria y agilidad, pero desafortunadamente es un maníaco y a veces algo idiota.

Cada uno participó en episodios de Los Jóvenes Titanes en Acción que se transmitieron a finales del 2020 en los Estados Unidos. El Fantasma de Fantasmas es el nombre del crossover con Beetlejuice, y los Titanes deberán formar equipo con él cuando el Espíritu de Halloween es secuestrado, y así salvar la celebración. En cambio, el cruce con Fenomenoide se titula Huggbees (una broma utilizada en la serie, más específicamente en el capítulo "Cosas del amor" de la segunda temporada) y en él, uno de los enemigos de los Jóvenes Titanes, Cerebro, se unirá a La Mente, némesis de Fenomenoide y el villano principal de su serie, por lo que los Titanes buscarán la ayuda de dicho superhéroe para detenerlos.

Huggbees se transmitirá este viernes 15 de octubre a las 19:00hrs para celebrar el DC FanDome que tendrá lugar al día siguiente. Dos semanas después, el viernes 29 en el mismo horario, se emitirá El Fantasma de Fantasmas, con motivo de Halloween. Ambos episodios forman parte de la sexta temporada de la serie y estarán disponibles en HBO Max el día de su emisión en Cartoon Network. Y si aún esperas el crossover con DC Super Hero Girls, ¡no te preocupes, porque llegará en noviembre!


Se desconoce si las voces originales de ambos personajes regresarán para estas ocasiones especiales, incluso teniendo en cuenta que en su momento fueron interpretados por actores de Venezuela, donde se dobla Los Jóvenes Titanes en Acción.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.