DreamWorks anuncia spin-off de Como entrenar a tu dragón


El primer avance de la serie animada Dragons: The Nine Realms trae de regreso a los dragones, pero esta vez en el mundo moderno.


Inspirada en la franquicia creada por Cressida Cowell, la serie sería una continuación de la saga exitosa de películas de Como entrenar a tu dragón, que transcurre en la era moderna, donde los dragones son considerados solamente un mito. 


1300 años después de la conclusión de la trilogía, cuando una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en una nueva instalación de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al sitio por sus padres, descubren la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto.



John Tellegen se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Chuck Austen y Henry Gilroy, además de supervisar a la productora Beth Sleven. El actor Jeremy Shada (Finn en Hora de aventura) doblará al protagonista.


Dragons: The Nine Realms consiste en seis episodios de media hora y se estrenarán en las plataformas de Hulu y Peacock simultáneamente este 23 de diciembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.