Teen Titans Go! fue añadida a HBO Max en Estados Unidos


Desde ayer, la serie tiene un nuevo hogar en streaming. Luego de un largo tiempo, los norteamericanos al fin pueden disfrutar las primeras seis temporadas en HBO Max


Siendo Teen Titans Go! uno de los shows más populares de Cartoon Network actualmente, su llegada a HBO Max fue motivo suficiente como para dedicarle un anuncio especial en las tandas publicitarias del canal:



Las primeras cinco temporadas del programa están también disponibles en Hulu desde hace un tiempo y se estima que serán retiradas en el futuro. Su ingreso a HBO Max coincide, además, con el festejo de la segunda edición del evento global y gratuito para fans DC FanDome, que se realizará mañana. 


En Latinoamérica, solamente está disponible la sexta temporada de Teen Titans Go! en HBO Max, y únicamente con los episodios que fueron transmitidos por Cartoon Network, incorporando nuevos a medida que se emitan en televisión, como por ejemplo hoy Huggbees, el crossover con Fenomenoide. El resto de la serie se puede ver en Netflix y hasta que sus derechos no expiren no podrá estar en el servicio de WarnerMedia, situación por la que pasan también otras series de DC distribuidas por Warner Bros. Animation como DC Super Hero Girls y Young Justice.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. ah entonces esa serie es rentada no es producida por Cartoon Network por eso mucha gente le tira hate porque la sobreexplota yo por eso no tengo cableoperadora para que no le tire hate tanto a esa serie como a mi canal favorito bueno no es de que le tire hate a TTG pero si es un dolor de muelas que acada rato la repitan y no deja emitir a otros Cartoons que deben emitirse

    ResponderBorrar