Olaf narrará los clásicos animados de Disney en la nueva serie de cortos de Disney+ ''Olaf presenta''


Anunciada ayer para el Disney+ Day, los nuevos cortometrajes siguen explotando la popularidad del extenso éxito comercial que es "Frozen", así como la del carismático muñeco de nieve Olaf.


En "Olaf presenta", nuestro versátil protagonista se convierte en el centro de atención una vez más y pasa de ser un muñeco de nieve a showman al asumir los roles de productor, actor, vestuarista y creador de escenarios para narrar nuevas versiones de cuentos clásicos animados de Disney, como "El Rey León", "Aladdin", "Enredados" y "Moana". Olaf entretendrá a sus compañeros de Arendelle con estas breves pero dulces reimaginaciones de estas inolvidables películas, que incluye también actuaciones de él mismo. El estilo teatral de Olaf, el mismo usado durante "Frozen 2" para contar la historia de las princesas Elsa y Anna, es algo que garantizará risas en toda la familia.

Josh Gad regresa para ser la voz de Olaf en la versión original en inglés, con Hyrum Osmond, el veterano animador de Disney, en la dirección y Jennifer Newfield en la producción.



"Durante casi 100 años, Walt Disney Animation Studios nos ha regalado grandes clásicos y momentos entrañables que jamás olvidaremos. Ahora, un viejo amigo nos contará estas historias como él sabe hacerlo", adelanta el narrador en el pequeño tráiler lanzado por la compañía que pueden ver a continuación.



"Olaf presenta" se estrenará este 12 de noviembre, fecha que Disney fijó oficialmente como el Disney+ Day a nivel internacional por el aniversario de su plataforma de streaming en los Estados Unidos, el cual este año será el segundo. Ese día también se lanzarán otros contenidos nuevos y emocionantes, experiencias de los fans y mucho más, como el estreno del remake de "Mi pobre angelito".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.