Hoy se estrena Secretos en Sulphur Springs por Disney Channel Latinoamérica


Esta noche, al término de un nuevo episodio terrorífico de Acampados, Disney Channel estrenará, para celebrar Halloween en este Sustoctubre, la serie Secretos en Sulphur Springs, disponible en Disney+ desde el mes de junio

El programa transcurre cuando Griffin Campbell y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah, que desapareció hace más de 30 años. Cuando Griffin y su nueva mejor amiga Harper intentan resolver el misterio de lo que le sucedió, encuentran un portal que les permite viajar en el tiempo, donde se enteran de que el secreto para resolver el misterio ¡es conocer al propio padre de Griffin! 



Secretos en Sulphur Springs, ya renovada a una segunda temporada, es creada, escrita y producida por Tracey Thomson, y dirigida por Charles Pratt Jr. En su reparto se encuentran Kelly Rae Caudle, Landon Gordon, Robert Larriviere, Sherri Marina, Bryant Tardy, Madeleine McGraw, Gralen Bryant Banks, Josh Braaten, Giovanni Cohea, Kyliegh Curran, Riley Fitzgerald, Jim Gleason y Elle Graham. La serie está producida por Gwave Productions para Disney Channel.


El programa arrancará con un evento especial que reúne sus primeros tres episodios a modo de película, a las 18:00 PER | 20:00 ARG/CHI/COL/MÉX | 21:00 VEN. Su emisión será todos los viernes en el mismo horario. 

¯\_(ツ)_/¯

2 comentarios:

  1. La vere porque si :) para ver tiene buena tinta xD

    ResponderBorrar
  2. El viernes hoy da la serie El viernes da Yo quiero verla ya me encanta esa serie

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.