Ecuador: ¡Oye Arnold! será retransmitido por Teleamazonas


El canal ecuatoriano Teleamazonas reestrenará el nicktoon clásico "¡Oye Arnold!" a partir de este lunes 18 de octubre. La serie animada llevaba algunos años fuera del aire pero estará de regreso para acompañar al nicktoon más longevo, "Bob Esponja", junto a otras animaciones.


Sinopsis: Arnold es un chico muy inteligente, con una extraña cabeza con forma de balón de fútbol americano, quien vive con sus abuelos en una vecindad multiétnica cuya estratégica posición le ofrece posibilidades infinitas de aventuras. Arnold convive a diario con sus amigos y compañeros del salón de clases, cada uno con personalidades y familias completamente distintas, especialmente la temperamental Helga Pataki. Helga no pierde oportunidad para insultarlo o molestarlo poniéndole apodos como "cabeza de balón". Sin embargo, detrás de esa fachada, Helga es una persona de buen corazón y esconde su gran amor por Arnold, expresándolo de forma muy poética cuando está sola ya sea en su diario o hablando para sí misma, aunque Helga no se atreve a confesarle sus sentimientos y por eso se escuda en un carácter hostil hacia él y los demás. Pese a que la serie es de tono infantil, toca temas importantes como la desatención que sufre Helga de sus padres, la nostalgia que siente el propio Arnold al no recordar a los suyos, así como cualidades que incluyen el valor, la confianza, la amistad, la honestidad y la sinceridad.

La serie animada se estará transmitiendo de lunes a viernes de 3:45pm a 4:15pm después de la esponja amarilla, pero el bloque animado continua en el canal ya que a las 4:15pm se mantiene al aire "Doraemon, el gato cósmico", mientras que a las 4:30pm se emitirá "Futurama" y el bloque cierra con "Los Simpson" a las 5:00pm, ambas creaciones de Matt Groening.

4 comentarios:

  1. Esta es la segunda publicación sobre las novedades de la animación en la televisión ecuatoriana, la primera fue los animes clásicos que se estrenaron en Gamavisión en noviembre de 2020. Pero nunca hicieron una publicación sobre el estreno de las 4 series animadas, donde la mayoría son de eOne, a TC Televisión los sábados por la mañana. Espero que hagan otra publicación si haya novedades sobre la animación en la TV ecuatoriana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tenemos redactores de Ecuador por lo que vamos publicando de lo que nos enteramos por otras personas, pero trataremos de mantenernos al tanto para seguir informando sobre animación en la tv ecuatoriana, saludos.

      Borrar
  2. Ya estaba cansado de la TV nacional hasta que vi esto, y bueno, ahora solo a esperar el apagón analógico.

    ResponderBorrar
  3. TELEAMAZONAS mi canal favorito desde pequeño siempre miraba bob esponja , oye arnol , en nikmix

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.