DC FanDome: Pennyworth tendrá una tercera temporada y se estrenará por HBO Max


El drama de DC Comics que gira en torno a los primeros años del mayordomo de Bruce Wayne, Alfred, tendrá una tercera temporada, y esta renovación marca su mudanza a HBO Max para su transmisión.

La serie, producida por Warner Bros. Television, emitió sus dos primeras temporadas desde el 2018 en Epix, una cadena de pago propiedad de MGM. Pero ahora que HBO Max es el centro del universo WarnerMedia, se esperaba desde hace tiempo que Pennyworth saltara a la plataforma interna para la tercera temporada, y la gran noticia fue celebrada por los actores en la edición 2021 del DC FanDome que tuvo lugar este sábado.


El programa está protagonizado por Jack Bannon en el papel de Alfred Pennyworth, un antiguo soldado de las fuerzas especiales del ejército británico que inicialmente va a trabajar para el padre de Bruce Wayne, Thomas Wayne, en el Londres de los años 60. Bruno Heller es el showrunner de Pennyworth y también produce de forma ejecutiva con Matthew Patnick, Danny Cannon y John Stephens.

El nuevo año de la serie, compuesto por 10 episodios, comenzará con un time-skip de cinco años. "La guerra civil ha terminado, y una revolución cultural ha cambiado el mundo para bien o para mal - dando paso a una nueva era de Superhéroes y Supervillanos", según la descripción del estudio. Su estreno por HBO Max se dará en el 2022, y las temporadas anteriores ingresarán a la plataforma a inicios del año.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.