DC FanDome: Stargirl presenta un adelanto especial de un próximo episodio


Stargirl, la serie de The CW está actualmente en su segunda temporada con Courtney Whitmore/Stargirl (Brec Bassinger) y la joven Sociedad de la Justicia de América enfrentándose a su enemigo más terrorífico hasta el momento en Eclipso (Nick Tarabay). Para aumentar la tensión y la expectativa a los fanáticos, en el evento DC FanDome se mostró un emocionante adelanto de un próximo episodio de la serie.


Tras derrotar a la Sociedad de la Injusticia de América en la primera temporada de la serie, la segunda temporada encuentra a los jóvenes héroes de la JSA enfrentándose a uno de los adversarios más temibles de la mitología de DC: la oscura entidad de la corrupción conocida como Eclipso. Hasta ahora, los jóvenes héroes se han quedado un poco cortos cuando se trata del villano, ya que corre libre en Blue Valley. Yolanda (Yvette Monreal), atormentada por haber matado a Brainwave en el enfrentamiento con la ISA, ha entregado su traje de Wildcat y ha abandonado el equipo, mientras que Rick (Cameron Gellman) ha acabado en la cárcel después de que la manipulación de Eclipso le llevara a golpear severamente a su tío, todo ello mientras el joven héroe pensaba que estaba luchando contra Solomon Grundy. Incluso Courtney y su padrastro Pat (Luke Wilson) han sido impactados por la manipulación de Eclipso cuando, después de lidiar con su propia alucinación, Pat le confesó a Courtney que la única manera de detener a la entidad es matar a su anfitrión - algo que Pat le había ocultado a Courtney.


Stargirl se emite todos los martes en The CW y está disponible en HBO Max. La serie es creada por Geoff Johns y ya fue renovada a una tercera temporada.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.