DC FanDome: Revelan arte conceptual de las películas Blue Beetle y Batgirl


Durante el evento DC FanDome, se compartió arte conceptual de las películas Blue Beetle y Batgirl, las cuales debutarán en la plataforma HBO Max el año que viene.




BLUE BEETLE

Blue Beetle sería la primera película de superhéroes de DC en ser protagonizada por un personaje latino/maridueño (de ascendencia mexicana, cubana y ecuatoriana). La película será escrita por Gareth Dunnet-Alcocer, quien también escribió el más reciente remake de Scarface y Miss Bala.

La película será protagonizada por Xolo Maridueña (Cobra Kai), quien interpretará al adolescente mexicano-américano Jaime Reyes, mejor conocido como el tercer personaje cuyo alter-ego es el Blue Beetle.

La producción comenzará a principios del próximo año. John Rickard y Zev Foreman producirán la cinta.


BATGIRL

También en etapa de pre-producción, se anunció la película Batgirl. La cantante y actriz Leslie Grace (En el barrio), interpretará en el papel principal.


La guionista Christina Hodson (Bumblebee, Birds of Prey) describió la película como una historia de origen: "Lo curioso de Barbara y Batgirl es que en esta historia, ella descubre a Batgirl por primera vez".


"Así que está explorando una dualidad que siempre ha tenido en su personalidad, pero este nuevo lado de su personalidad es más atrevido y un poco menos normal de lo que ella esperaba".


Kristin Burr producirá el proyecto, mientras que Adil El Arbi y Bilall Fallah (Bad Boys para siempre) dirigirán la película.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.