DC Kids FanDome: No te pierdas este vistazo del próximo episodio de Aquaman: King of Atlantis con un número musical sobre sus poderes


En la convención DC Kids FanDome se presentó un adelanto de lo que veremos en el segundo capítulo de la trilogía animada Aquaman: King of Atlantis, producida originalmente para HBO Max por Warner Bros. Animation y estrenada el jueves pasado en la plataforma.


La miniserie toma lugar después de los eventos de la película de Aquaman del 2018. Es el primer día de Aquaman en el trabajo como rey de Atlantis y tiene MUCHO que hacer para ponerse al día. Por suerte, cuenta con el apoyo de sus dos consejeros reales: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre la lucha contra los habitantes de la superficie sin escrúpulos, los males del más allá y su propio hermanastro que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que estar a la altura del desafío y demostrar a sus súbditos, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para el tridente.


La serie aún tiene dos episodios restantes que se estrenarán los próximos jueves 21 y 28 de octubre, respectivamente, y está claro que hay mucho de su historia fantástica que aún no se ha visto. En el nuevo clip revelado, Aquaman intenta comunicarse con una tortuga marina y canta una pegadiza canción acerca de su poder de hablar con animales acuáticos.



Basada en los personajes de DC, Aquaman: King of Atlantis está protagonizada por Cooper Andrews como Aquaman, Gillian Jacobs como Mera, Tom Lennon como Vulko y Dana Snyder como Ocean Master. La serie cuenta con la producción ejecutiva de James Wan (director también de Aquaman), Michael Clear de Atomic Monster (Annabelle Comes Home) y Rob Hackett (Swamp Thing) y Sam Register (Teen Titans Go!). Victor Courtright (ThunderCats Roar) y Marly Halpern-Graser (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles) actúan como showrunners y co-productores ejecutivos.


El segundo y penúltimo capítulo de la serie, Primordeus, debutará este jueves 21 de octubre por HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.