De ''Luis Miguel'' a Nickelodeon: el canal estrena hoy Nick Snack, un nuevo show con la conducción del actor mexicano Luis de la Rosa


El nuevo envío es un formato digital producido por Viacom Digital Studios International Américas, y un nuevo episodio se emitirá cada mes.


Nick Snack es un programa al estilo late-night-show con episodios de media hora que reúne comedia, celebridades e invitados musicales a los que el joven Luis de la Rosa les dará una serie de entrevistas, divertidos retos y desafíos. El actor que hizo del adolescente Luis Miguel en su serie homónima para Netflix también destacará las noticias de entretenimiento y los videos más virales del momento, así como las tendencias de la cultura pop más populares del mes.


En su episodio estreno, que ya está siendo estrenado en el canal oficial de YouTube de Nickelodeon en EspañolNick Snack contará con la participación de Joel Pimentel, ex integrante de la famosa boyband CNCO, quien se prepara para su carrera como solista y debutará su primera canción en el show.



En televisión se emitirá hoy a las 19:00 COL | 20:00 MÉX/VEN | 20:30 ARG | 21:00 CHI. ¡No te lo puedes perder!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.