¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! se estrena hoy en Cartoon Network Latinoamérica


El canal ya prepara sus celebraciones para que esta Noche de Brujas sea la más espeluznante de todas. Con los estrenos ya anunciados de sus series locales Villanos y Los sustos ocultos de Frankelda, así como la transmisión de episodios terroríficos de sus mejores shows, el legendario Scooby-Doo no se iba a quedar fuera del festejo.

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo!, por más ilógico e irónico que suene, es la primera producción de La Pandilla del Misterio que se sitúa en esta popular tradición norteamericana. La cinta, lanzada en video en el año pasado 2020, muestra cómo Shaggy y Scooby esperan ansiosos Halloween por los montones de caramelos por doquier. Sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar su ciudad Crystal Cove.


La película fue escrita y dirigida, además, por Maxwell Atoms, el hombre detrás de la joya animada de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy y su producción hermana Malo con Carne. Y su doblaje latino cuenta con un gran aspecto positivo: la voz original de Scooby, Antonio Gálvez, regresa para darle vida al Gran Danés luego de haber sido reemplazado junto a todos los actores del reparto para la serie ¡Ponte en onda, Scooby-Doo! en el 2015.

¡Feliz Halloween, Scooby-Doo! se estrena hoy en Cartoon Network a las 19:00hrs, y se espera que llegue a HBO Max pronto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.