''Happy Halloween, Scooby-Doo!'' gana fecha de lanzamiento


Luego de presentarse su primer tráiler hace pocos días, Warner Bros. ha revelado la fecha de lanzamiento para Estados Unidos y Canadá de la más reciente película de Scooby-Doo.

Producida por Warner Bros. Animation, Happy Halloween, Scooby-Doo! se estrenará en DVD el martes 6 de octubre de 2020, de la mano de Warner Bros. Home Entertainment, y se venderá por $ 19.98 SRP (EE.UU.), $ 24.98 (Canadá). También estará disponible para comprarla digitalmente por $ 14.99 SRP (EE.UU. y Canadá) a partir del mismo día.


Cuando Crystal Cove está aterrorizado, Scooby, Shaggy, Daphne, Vilma y Fred se unen a Bill Nye y a Elvira, la dama de la oscuridad para salvar al vecindario y resolver el misterio en una aventura de Halloween emocionante y llena de acción.

"Happy Halloween, Scooby-Doo! es una entretenida nueva aventura con temática de Halloween que ofrece toda la diversión espeluznante que podemos esperar de Scooby-Doo", dijo Mary Ellen Thomas, Vicepresidenta Senior de Warner Bros. Home Entertainment. Ella agregó: "Es una gran película familiar llena de humor, divertidos giros de trama y animaciones llamativas".

Happy Halloween, Scooby-Doo! fue escrita, producida y dirigida por Maxwell Atoms (creador de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy) y cuenta con Sam Register (MAD, Looney Tunes Cartoons) como productor ejecutivo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.