Johannes Larcher es nombrado jefe de HBO Max International


WarnerMedia anunció hoy que Johannes Larcher se unirá a la compañía en agosto como jefe de HBO Max International. Reportará a Gerhard Zeiler, Director de Ingresos de WarnerMedia y Presidente de WarnerMedia International Networks.

Larcher será responsable de la implementación y gestión internacional de HBO Max fuera de los Estados Unidos. Su primer objetivo será el lanzamiento en América Latina, que se espera para el año 2021.

Larcher trabajará en estrecha colaboración con Whit Richardson, presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latinoamérica y Priya Dogra, presidente de WarnerMedia Entertainment Networks EMEA y APAC.

Gerhard Zeiler dijo: “Conocí a Johannes como un emprendedor apasionado. Sus habilidades de liderazgo, junto con su sólida experiencia directa al consumidor y digital, sus fundamentos comerciales internacionales y su experiencia en tecnología le brindan la base perfecta para impulsar el crecimiento de HBO Max más allá de los Estados Unidos".

Johannes Larcher dijo: "Viviendo en la encrucijada de la tecnología digital y el contenido, estoy encantado de ayudar a crear experiencias de entretenimiento inolvidables para los consumidores en los mercados internacionales y hacer de HBO Max un servicio de streaming indispensable en todo el mundo".

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.