Whit Richardson: nuevo presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latinoamérica


WarnerMedia ha anunciado hoy que Whit Richardson fue promovido a nuevo presidente de WarnerMedia Entertainment Networks Latinoamérica, misma que se hará efectivo a partir del 1 de agosto del 2020. Richardson tiene su sede en Atlanta y continuará reportando a Gerhard Zeiler, Director de Ingresos de WarnerMedia y Presidente de WarnerMedia International Networks.

En su nuevo cargo, Richardson tendrá la supervisión ejecutiva y la responsabilidad de la programación, la venta de publicidad, la distribución y las operaciones de WarnerMedia Entertainment Networks, que incluye los canales básicos de Turner y Cinemax, así como las redes premium HBO y deportivas en la región. Richardson compartirá la responsabilidad del negocio de los niños en América Latina con Tom Ascheim, quien recientemente fue nombrado Presidente de Global Kids, Young Adults and Classics en Warner Bros.

Gerhard Zeiler dijo: “Whit es un ejecutivo increíblemente talentoso y estratégico, así como un líder carismático con un historial comprobado de resultados en la región de América Latina. Es muy respetado en WarnerMedia y en toda la industria. Tengo plena confianza en las habilidades de Whit para hacer crecer nuestras marcas de clase mundial y liderar al equipo a través de este momento dinámico y emocionante en nuestra industria".

"Estoy agradecido por la oportunidad de liderar el nuevo negocio combinado de WarnerMedia en América Latina", dijo Richardson. "Con la unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group, esperamos mostrar nuestra tremenda colección de negocios y talento creativo, así como nuestras marcas a nuestros fanáticos, socios y comunidades en América Latina".

Anteriormente había sido nombrado presidente de Turner Latinoamérica en 2017.

Redactor/Editor en TVLaint

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.