HBO Max Latinoamérica añadió la miniserie Más Allá del Jardín a su catálogo


La miniserie animada de culto de Cartoon Network ya puede verse en HBO Max, tal y como la plataforma anticipó a inicios de este mes, aprovechando al máximo la temporada de Halloween, que es en la que transcurre el programa.

Tristemente, al momento de redactar este artículo, faltan 4 de los 10 episodios que posee la serie (específicamente el primero, y del séptimo al noveno), los cuales dejan inconclusa la historia. Esperamos que se esté trabajando para añadirlos lo antes posible.


Creada por Patrick McHale y transmitida en el 2014 por Cartoon Network, Más Allá del Jardín trata sobre Wirt y Greg, dos hermanos que se han perdido en Lo desconocido, un extraño bosque a la deriva en el tiempo, y que buscan el camino de regreso a casa. El mayor es responsable y temeroso; el pequeño, despreocupado, optimista y juguetón. Dos personalidades opuestas que, a lo largo del trayecto, cuentan con la ayuda de un sombrío leñador y de un pájaro azul con bastante mal genio.

Entre otros contenidos con temáticas espeluznantes, este viernes 29 de octubre debutarán las animaciones mexicanas Villanos y Los sustos ocultos de Frankelda. Además, estrenaron la segunda temporada de Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, y aún tienen pendiente añadir el clásico de Cartoon Network, Las sombrías aventuras de Billy y Mandy.

Actualización: La serie ya está completa con sus 10 episodios.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.