Scooby-Doo, Where Are You Now: Especial de The CW gana video


The CW ha publicado en sus redes sociales un avance del especial de la reunión de Scooby-Doo, Where Are You Now, que se emitirá la próxima semana en el canal estadounidense. Compruébalo:


En el adelanto, se puede ver que el especial mezcla escenarios reales del estudio con animación 2D, que hace referencia a la serie original Scooby-Doo, ¿dónde estás?. En la historia, la pandilla se reúne en los estudios de la Warner Bros. después de 52 años resolviendo misterios para repasar los casos más emblemáticos que han resuelto. Todo parece ir bien, hasta que un monstruo invade las grabaciones.

La producción es una parodia de los especiales de reunión que fueron realizados principalmente durante el periodo de la pandemia del COVID-19, que dominaron la televisión. Un ejemplo muy claro es el especial de reunión del elenco de Friends, lanzado este año en HBO Max.

Scooby-Doo, Where Are You Now! se emitirá en los Estados Unidos por la cadena The CW este 29 de octubre. Aún no hay información sobre su llegada en Latinoamérica.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.