Disney+ adquiere los derechos internacionales de The Hardy Boys


Próximamente, Disney+ estrenará, fuera de Estados Unidos y Canadá, la serie The Hardy Boys, una producción canadiense de Nelvana y Lambur Productions, junto a Corus Entertainment.


El programa de misterio para adolescentes explora la historia de dos hermanos que, junto a su padre, regresan a la ciudad de Bridgeport para intentar comprender de una vez por todas la tragedia que causó la muerte de su madre. Sin embargo, en su búsqueda, la banda descubre algo mucho más siniestro.



La serie es una adaptación de la serie de libros del mismo nombre, que fue publicada originalmente en 1927. La colección ha tenido varios libros y diversas revisiones y reediciones a lo largo de los años, así como series y adaptaciones cinematográficas en el pasado. 


La primera temporada de The Hardy Boys se transmitió el año pasado en Canadá, y la segunda se estrenará el próximo año. En Estados Unidos, la serie es propiedad de la empresa hermana de streaming de Disney+, Hulu, del mismo modo que lo es Holly Hobbie, otro programa canadiense que en nuestra región se emite en Disney Channel.

Nopales

¯\_(ツ)_/¯