Cartoon Network Latinoamérica canceló el estreno de LEGO Hidden Side: El Devorador de Mundos, pero el especial llegó a HBO Max


Como parte de las novedades de este mes, Cartoon Network había programado la emisión del especial de 1 hora de LEGO Hidden Side: El Devorador de Mundos este viernes 29 de octubre, como parte de los estrenos para Halloween. Sin embargo, su transmisión por el canal fue cancelada para hacer espacio para los estrenos de Villanos y Los sustos ocultos de Frankelda, y luego emitir los episodios nuevos de Los Jóvenes Titanes en Acción y El Mundo de Craig, todo como parte de las Pesadillas Hechas Realidad.


Sin embargo, el especial fue liberado en la plataforma de streaming HBO Max el mismo día que se iba a emitir en Cartoon Network, demostrando que su transmisión sí estuvo planeada.



LEGO Hidden Side es una línea de productos de los minibloquecitos que ya descontinuada, pero en su momento contó con una webserie de cortos que se transmitió vía YouTube desde el 2019. Como parte de esta serie, se produjo El Devorador de Mundos, un especial de 44 minutos de duración en el que Jack y Parker trabajan para sellar un agujero del Hidden Side cuando un fantasma de fuego escapa cubierto de una extraña sustancia plateada y revela que su mundo puede estar condenado. El capítulo también fue emitido por Cartoon Network en los Estados Unidos el año pasado.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.