Netflix estrena el arte principal y el tráiler de la segunda temporada de The Witcher


Este viernes 29, en el Lucca Comics & Games Convención en Italia, el panel formado por la showrunner de The Witcher, Lauren Schmidt Hissrich, los miembros del elenco Joey Batey (Jaskier) y Kim Bodnia (Vesemir), el diseñador de producción Andrew Laws y la diseñadora de vestuario Lucina Wright, deleitaron a los fans con el estreno sorpresa del tan anticipado tráiler y el arte principal de la segunda temporada de la serie. Dale un vistazo al tráiler tras el salto:


Y checa el póster promocional a continuación:


Basada en la exitosa serie de libros de fantasía, The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia, estrenada en el 2019 por Netflix. La historia de los destinos entrelazados de tres individuos en el vasto mundo de El Continente, donde los humanos, elfos, hechiceros, gnomos y monstruos pelean por sobrevivir y prosperar, y en donde el bien y el mal no se identifican fácilmente.

En la segunda temporada, convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro.

Junto con el tráiler, la plataforma brindó a la prensa algunas imágenes de los nuevos episodios, que te dejamos para que puedas verlas:










La segunda temporada de The Witcher se estrena globalmente en Netflix este viernes 17 de diciembre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.