Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - arcos Mugen Train y Entertainment District se estrenarán en Crunchyroll


El regreso del shonen del momento está cada vez más cerca. Crunchyroll anuncia hoy que transmitirá en su plataforma lo nuevo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, el anime de éxito arrollador de 2019. A partir del domingo 10 de octubre se emitirá la segunda temporada compuesta por dos tandas: una que cubre el arco de Mugen Train, mientras que el otro arco de Entertainment District se estrenará el domingo 5 de diciembre


El arco de Mugen Train es una reedición de 6 episodios de la taquillera película que llegó a los cines, luego a Funimation y ahora está disponible en iTunes. Incluye una nueva banda sonora, y un episodio inédito de 1 hora de duración, en el que Kyojuro Rengoku se embarcará en una nueva misión en su camino hacia el tren Mugen. LiSA volverá a cantar el tema de apertura Akeboshi y el tema de cierre Shirogane.



En el arco de Entertainment District, Tanjiro y sus compañeros se embarcan en una nueva misión en el distrito de Yoshiwara, donde se enfrentarán al demonio Daki, interpretado por Miyuki Sawashiro. El cantante Aimer interpretará los temas de apertura Zankyosanka y de cierre Asa ga kuru.



Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es una adaptación del manga de Koyoharu Gotouge, serializada en la revista Shonen Jump de Shueisha por 4 años, desde el 2016 hasta el año pasado 2020. La obra, que consta de 23 volúmenes, se publica en Colombia y México por la editorial Panini, y en Argentina por Ivrea.


La adaptación al anime producida por el estudio ufotable se estrenó en abril de 2019. Su primera temporada, de 26 episodios, se emitió en simultáneo en Latinoamérica por Crunchyroll, y actualmente está disponible también en Funimation y en Netflix tanto subtitulada como con doblaje latino. Su largometraje, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train, se convirtió en la película mundial más taquillera de 2020, además de ser la película japonesa más taquillera de todos los tiempos.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.