Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada llega a Disney+


Este 8 de octubre, Los Muppets están de regreso en una nueva película llena de escalofríos y muchas risas.


Muppets: La mansión hechizada será protagonizada por Gonzo quien, en la noche de Halloween, asume el mayor desafío de su vida al pasar una noche muy atrevida en el lugar más sombrío de la Tierra: la Mansión Encantada".

El especial contará con las actuaciones de Yvette Nicole BrownChrissy Metz, Alfonso Ribeiro, Jeannie Mai, Danny TrejoWill Arnett, Craig Robinson, Skai Jackson, Pat Sajak, Geoff Keighley, Justina Machado, Kim Irvine, además de John Stamos como él mismo y el reciente fallecido Ed Asner

También cabe destacar que el mismo día de su estreno saldrá un EP conmemorativo del especial, bajo el sello de Walt Disney Records. Éste incluirá tres nuevas canciones originales: 'Rest in Peace', 'Life Hereafter' y 'Tie the Knot Tango', y una versión del clásico tema, 'Dancing in the Moonlight'. 



Algo que llama la atención del tráiler es el regreso de Ernesto Lezama quien nuevamente repite a Gonzo, pese a su retiro del doblaje el año pasado. También repiten los actores Luis Leonardo Suaréz como Kermit, Mario Filio como Miss Piggy, entre otros.

Muppets: La mansión hechizada llegará este próximo 8 de octubre, sólo en Disney+.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.