''Charlie y la fábrica de chocolate'' y ''Matilda'': Netflix compra Roald Dahl Company


Netflix anunció la adquisición de Roald Dahl Story Company, la empresa responsable de administrar los derechos de historias como Matilda, Charlie y la fabrica de chocolateJim y el durazno gigante, escritos por Roald Dahl.

Esto le da a Netflix los derechos de televisión, cine, teatro, productos y más bajo la historia del autor. La compañía planea producir más historias con los personajes icónicos. El proceso comenzó hace tres años cuando la plataforma de streaming y la compañía formaron una asociación para producir dos animaciones basadas en el universo de Charlie y la fábrica de chocolate, dirigidos por Taika Waititi y Phil Johnston.

Además, la plataforma también está trabajando junto con Sony Pictures en una nueva versión de Matilda, que fue previamente adaptada en 1996, y Warner Bros. está produciendo Wonka, una precuela centrada en el origen del excéntrico fabricante de dulces, que protagonizará Timothée Chalamet, con la dirección de Paul King.

Pronto se revelarán más detalles sobre las producciones de Netflix en el universo de Dahl.

2 comentarios:

  1. Una pregunta, el catálogo de hbo máx se actualizo en mi país MX y se agregaron nuevos episodios de ciertas series pero, porque de TTG ! quitaron todos los episodios, sólo se encuentra disponible el episodio TV KNIGHT 5!!!.??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconocemos por completo cómo funcionan esta clase de movimientos repentinos que hace HBO Max, la plataforma es totalmente impredecible. Por ahora, suponemos que es un error y que ya están solucionándolo.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.