Estos son los animes que llegarán a Netflix Latinoamérica en octubre


Ya finalizando el mes de septiembre, les traemos las novedades que presenta Netflix con respecto al anime para el mes de octubre, conoce los estrenos:

Komi-san no puede comunicarse


Tadano ayuda a Komi, su tímida y antisocial compañera de colegio, a mejorar sus habilidades comunicativas y a conseguir un objetivo: hacer 100 amigos.

Su estreno en la plataforma tendrá lugar el 21 de octubre, con nuevos episodios cada semana.

Periodo Azul


Aburrido de la vida, el adolescente Yatora Yaguchi se adentra en el maravilloso mundo del arte tras encontrar la inspiración en un cuadro.

Estreno: 9 de octubre, nuevos episodios cada semana

Violet Evergarden: La película


Con el fin de la guerra, los avances tecnológicos traen cambios a la vida de Violet, que espera volver a ver al comandante que la ayudó.

Estreno: 13 de octubre

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz


Meliodas y sus amigos vuelven a entrar en acción cuando la nueva era de paz se ve amenazada por una poderosa alianza mágica que puede acabar con todo.

Estreno: 1 de octubre

Scissor Seven: Temporada 3


Tras abandonar la Isla del Pollo, Seven da algunos rodeos hasta llegar a Xuanwu, donde la recompensa por su cabeza es alta.

Estreno: 3 de octubre

La Película Pokémon: Secretos de la Selva 


Koko crece en el bosque con un solitario Zarude. Al conocer a Ash y a Pikachu, descubre el mundo de los humanos, ¡y un plan que amenaza su hogar!

Estreno: 8 de octubre

Cowboy Bebop


Una ecléctica tripulación formada por un ex-sicario, un ex-policía, una estafadora, una pequeña hacker y un perro de laboratorio surca el espacio en busca de recompensas.

Estreno: 21 de octubre

Como dato adicional, la serie "Yowamushi Pedal Grande Road" originalmente programada para estrenarse el 10 de septiembre, ha sido postergada y su estreno ahora será el día 1 de octubre.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.