TV Azteca lanza su plataforma de streaming ''Azteca Now'' en Canadá y Latinoamérica


TV Azteca entrará al mundo del streaming, y para eso, en asociación con Icaro Media Group, lanzó su propia plataforma llamada: Azteca Now.

Azteca Now brinda acceso al contenido original de TV Azteca, que incluye un montón de telenovelas, cine mexicano, series dramáticas y el canal de TV ADN 40 disponible las 24 horas al día, los siete días de la semana. Entre su oferta de contenido figurarán las telenovelas Destino, Los Rey y Hombre tenías que ser; series como Demencia, Drenaje profundo y Lucho en Familia; y películas como El Gavilán Pollero, La amargura de mi raza y La hija del ministro.



''Estoy muy orgulloso de anunciar el lanzamiento de la aplicación Azteca Now en asociación con TV Azteca; ha sido increíble trabajar con el equipo de TV Azteca'', dijo Paul Feller, presidente y director ejecutivo de Icaro Media Group. ''Creemos que la aplicación de video premium Azteca Now es una de las mejores plataformas de tecnología de medios en el mercado. Con un alcance de más del 93% en Latinoamérica, TV Azteca ampliará aún más su alcance en 13 países de América del Norte, América Central, el Caribe y América del Sur, llevando nuestra audiencia potencial total en Latinoamérica a más de 190 millones de suscriptores''.

''Con esta aplicación renovamos nuestro compromiso con nuestra audiencia en Latinoamérica y abrimos otro canal para llegar a millones de seguidores de nuestro contenido'', declaró Patricia Jasin, VP de TV Azteca Internacional. ''Estamos entusiasmados con todos los proyectos que estamos armando para este nuevo negocio''.

Azteca Now está disponible en Canadá y Latinoamérica con el propósito de distribuir sus contenidos a más de 100 millones de espectadores. Sin embargo, no está disponible en México ni en los Estados Unidos.

Será utilizable para smartphonesreproductores multimedia y tablets con sistema operativo iOS y Android totalmente gratis.

2 comentarios:

  1. De por sí la televisora de salinas pliego es una 💩💩💩💩💩 ya me imagino como estara su plataforma llena de anuncios de Elektra y banco azteca

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    HUEHUEHUEHUEHUEHEUHUE
    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.