¡El caos llega a HBO Max con el estreno de Animaniacs!


Yakko, Wakko y Dot se han escapado de la Torre de Agua de Warner Bros. y finalmente han llegado a HBO Max con su nueva serie.

Los hermanos Warner (¡y la hermana Warner!) regresan después de años para provocar estragos en las vidas de todos los que conocen. Junto a ellos se encuentran Pinky y Cerebro, los personajes favoritos de la audiencia, quienes continúan en su búsqueda de la dominación mundial. La nueva serie de Animaniacs es un revival del clásico de 1993 creado por Tom Ruegger y dirigido por Steven Spielberg, con producción de Warner Bros. Animation.


El show obtuvo un doblaje al español latino realizado en Venezuela y Miami, que trae de regreso a la mayoría de los actores que formaron parte del elenco original, excepto por los personajes de Dot Warner y Cerebro, quienes no cuentan con sus voces originales.

Los nuevos Animanics cuentan con dos temporadas producidas, y una tercera en producción, que en los Estados Unidos se transmiten por la plataforma Hulu desde noviembre del año pasado.


Toda su primera temporada de 13 episodios actualmente se encuentra disponible por HBO Max luego de varias semanas de espera, y la segunda hará su debut por Hulu en noviembre. Próximamente se prevé la llegada de la serie original al catálogo.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.