Space Jam: Una nueva era llega a HBO Max Latinoamérica


Este viernes 20 de agosto (35 días después de su estreno en cines), los fanáticos del baloncesto y los Looney Tunes podrán disfrutar desde la comodidad de su casa en HBO Max, sin costo adicional, de las aventuras de LeBron James y el Tune Squad en Space Jam: Una nueva era.

LeBron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital creado por una inteligencia artificial; LeBron debe llevarlos de regreso a casa -sanos y a salvos- guiando a la vez a Bugs, Lola Bunny y toda la banda de los Looney Tunes para lograr la victoria sobre los campeones digitalizados de la inteligencia artificial, en la cancha. Este terreno de juego contará con la participación de una poderosa lista de estrellas del básquetbol profesional, como nunca antes se había visto. 

Los Tunes se enfrentan a los Goons en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de LeBron con su hijo y le mostrará el poder de ser uno mismo. Los Tunes, listos para la acción, destruyen las convenciones, potencian sus talentos únicos y sorprenden incluso al ''Rey'' James jugando el partido a su manera.



Dirigido por Malcolm D. Lee, cuenta con guión de Juel Taylor, Tony Rettenmaier, Keenan Coogler y Terence Nance, y tiene como productores a Ryan Coogler, LeBron James, Maverick Carter y Duncan Henderson. Está producido por los estudios de Warner Animation Group, Proximity Media y SpringHill Entertainment.

Cuenta con un reparto conformado por:

  • LeBron James como el mismo
    • Stephen Kankole como el joven LeBron James
  • Don Cheadle como Al-G Ritmo
  • Khris Davis como Malik
  • Sonequa Martin-Green como Kamiyah James
  • Cedric Joe como Dominic ''Dom'' James
  • Ceyair J. Wright como Darius James
  • Harper Leigh Alexander como Xosha James

Esta producción llega llena de acción, nuevas aventuras y una renovada alineación del Tune Squad, 25 años después del lanzamiento de la primera versión protagonizada por Michael Jordan, Space Jam: el juego del siglo, misma que puedes disfrutar en HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.