Se confirma director para la película live-action de My Hero Academia


La productora Legendary Pictures ha confirmado que el director japonés Shinsuke Satō ha firmado para dirigir el largometraje live-action, misma que será una adaptación del manga creado por Kōhei Horikoshi: My Hero Academia, según reporta Deadline.

La historia se desarrolla en un mundo donde el 80% de la población posee alguna clase de superpoder; entre las excepciones, se encuentra Izuku Midoriya, un aspirante a superhéroe que nació sin ningún ''don''. Afortunadamente, ''Deku'' consigue llamar la atención de All Might, el héroe No. 1, quien tiene un plan para ayudar al joven a ingresar a la Preparatoria U.A., una escuela especializada en la profesionalización de futuros superhéroes.



Alex Garcia y Jay Ashenfelter, de Legendary Pictures, serán los productores de la película, mientras que Ryosuke Yoritomi, el editor del manga en Shūeisha, supervisará la adaptación. Será distribuido en Japón por el estudio TOHO.

Actualmente My Hero Academia cuenta con varios spin-offs dentro del manga, novelas ligeras, videojuegos y una adaptación anime compuesta al momento por cinco temporadas y tres películas: My Hero Academia: Two Heroes (2018), My Hero Academia: Heroes: Rising (2019) y My Hero Academia: World Heroes’ Mission (2021).

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.