Big Sky y Love, Victor se estrenarán exclusivamente en Star+


Entre las producciones internacionales disponibles en Star+, el nuevo servicio de streaming de Disney, se encuentran Big Sky, original de ABC en los Estados Unidos, y Love, Victor, de Hulu. A partir del 31 de agosto, fecha de lanzamiento de Star+ en América Latina, ambas series estarán disponibles en exclusiva en la plataforma con todos sus capítulos. 

Big Sky gira en torno a Cassie Dewell, una detective privada que se une a la ex-policía Jenny Hoyt para buscar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota carretera de Montana. Cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contrarreloj para detener al asesino antes de que se cobre otra víctima. 


En el elenco de Big Sky forman parte Kylie Bunbury y Katheryn Winnick como las dos protagónicas, junto a Ryan Phillippe Brian Geraghty, entre otros. La serie es creada por David E. Kelley (Big Little Lies), que también ejerce de productor ejecutivo junto a Ross Fineman, C. J. Box, Matthew Gross y Paul McGuigan. La primera temporada cuenta con 16 episodios, y ya se ha confirmado la segunda, sin fecha de estreno aún. 

Por otro lado, Love, Victor es una serie estelarizada por Michael Cimino, derivada y ambientada en el mismo universo que la película Love, Simon, del 2018. Esta vez, el protagonista es Víctor, un adolescente que se muda a una nueva ciudad con su familia. En el transcurso de la historia, el espectador podrá ver a Víctor autodescubrirse y enfrentarse a los retos de reconocer su propia identidad, adaptarse a una nueva ciudad y luchar con su orientación sexual. Y cuando todo parece abrumarle, encuentra en Simón la ayuda que necesita para afrontar los pros y los contras del instituto. 


En el reparto hay nombres como George Sear, Rachel Hilson, Bebe Wood, Anthony Turpel, James Martínez, además de Nick Robinson regresando como su personaje Simon Spier. La serie cuenta nuevamente con Elizabeth Berger como creadora y showrunner. Su primera temporada trae 10 capítulos, y se tiene previsto el estreno de la segunda para este año.

Estos estrenos en Star+ se unen a las producciones Solar Opposites y Marvel's M.O.D.O.K., así como las nuevas temporadas de Los Simpson, The Walking Dead y American Horror Story, todas ellas exclusivas del servicio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.